Aisha Mendosa

  1. Trans
  1. 21 Años
  2. 165 CM
  3. 18 CM
  4. Nacionalidad Ecuador
  5. Cabello Negro
  6. Depilación Full
  7. Cuerpo Grandota
  8. Busto Grande
  9. Cola Grande

Horas Laborales

FULL TIME

Ubicación

  1. Con Estacionamiento
  2. Departamento Propio
  3. Domicilios
  4. Encuentro Real
  5. Hoteles
  6. Hoteles y Domicilios
  7. Real y Virtual
  8. Virtual
Me encuentro en San Francisco Panama City Panama Panama
Dejar Comentario
Juank
Fijado
Hola ,escribo para comentar la potencia hon la que se ve coge Aisha ,se lñve que penetra tan fuerte,duro y rico wao y ver su carita de mujer no ouedes creer que no lo sea a menos que veas su herramienta,,llamare a migracion para que te den la ciudadania y te quedes en Panama 😊😘 junto con tus amigas ...bienvenidas todas.
Aisha Mendosa
Fijado
Gracias baby 😋😍🥰
Cristian
Fijado
Aisha es sin duda alguna LO MEJOR HOY POR HOY en Panamá… verla en persona es impresionante por lo hermosa y femenina que es, literalmente es una mujer por donde se le mire (salvo el "amiguito" entre sus piernas) y yo cada vez que puedo le hago la visita porque me brinda un trato y servicio inigualable!
Aisha Mendosa
Fijado
Gracias amor es un placer complacerte 🥰😍🙈
GSHR
Fijado
Ella vale cada centavo, acabo de tener el servicio top 1 de las trans con ella. El que quiera calidad, con ella la tiene, es linda, voz y apariencia femenina, y bien morbosa y caliente, de cuerpo tiene todo en su lugar, las fotos no le hacen justicia a lo que se encuentra uno cuando la ve en persona. Volvería a atenderme sin dudarlo.
Aisha Mendosa
Fijado
Gracias baby que rico lo hicimos 😋
1.98
Fijado
Amor, espero que sepas quien soy..! No sabes la delicia pensar en que te voy a ver pronto y tambien a una amiga tuya y mia de hace muchos años.! Me dejaste hoy demasiado caliente..! Tienes el Poder de ponerme “ HORNEY “ al 1000 % Que delicia todo lo que me haces sentir bby, mañana te escribo y nos ponemos bien calientes..! Ok….?
Aisha Mendosa
Fijado
Obvio que si amor gracias por la confianza 😍😊 Tu sabes lo rico que pasamos y vamos a volver a pasar con esas nuevas lokuras 😋😋
Peruano.
Fijado
Ojalá regrese a Perú pronto. Si me verga hablara lo diría mejor que rico culea esta Puta. Cuando uno le mete la verga y ella te la apreta uffff no resistes mucho tiempo que te esprime la verga como si fuera esponja. Le encanta montarse y que la pongan patas al hombro hay gime más. Regresa a Perú mami extraño culiarte
Aisha Mendosa
Fijado
Gracias bb tu sabes lo caliente que soy 😍😋😋😋 pronto nos vemos !!
Bailarín
Fijado
La unica recomendación no se vayan a enamorar es una verdadera dama, con la diferencia que sabe hacer el amor.
Aisha Mendosa
Fijado
Claro amor 😍 solo los caballeros solventes cómo tú bebé que pagan sin acomplejarse del precio disfrutan del verdadero servicio 😋😋😋!!!
Latacg
Fijado
Hoy tuve con ella y uff que rico, vino con vestidito y tacos. subimos a mi depar y ver ese rabaso subiendo uff me puso super arrechito, llegamos cerramos la puerta y nos empezamos a besar, y besa super que rico... Era mi primera ves y supo como ponerme cachondo, me hiso un oral y me dio un beso negro que uufffff casi me vengo de lo rico que me lo comio, luego se acosto y era imposible no saborear esa cosota que tiene, la comi de lo rico hasta atorarme con su vrgota! me subi ensima de ella para montarla , pero estaba tan estrechito que no me entro en un principio pero luego uffff toiiitito, que rico como te atiende que disfrutas darle tu qlito para que sea ella quien te desvirgue! Tiene un rabaso y una vrgota que cuando lo metes o te mete ufff sientes un placer unico, la recomiendo niños de la sierra, ella es la indicada para esa primera ves que todos deseamos con una niña trans.
Aisha Mendosa
Fijado
Gracias bebé 😋😋la pasamos super rico como debe ser😋
Allan
Fijado
Me lo comi en Guayaquil, es una ricura este maricon, tiene un culo delicioso y una verga rica. Lo monté y mientras lo culiaba lo masturbaba acabó bien rico y me llenó de leche la mano le pase la lengua por la cabecita del guevo y le sabía delicioso. Que rico hacer locuras contigo Aisha!!!!
Cliente satisfecho
Fijado
La fui a ver en la mañana. Dejenme decirles que es extremadamente sexy. Atiende muy bien y le gusta que el cliente la pase bien. Se corrió igual como sale en los videos de su página. No duden en comunicarse con ella. Les aseguro que no la van a pasar mal! Pronto estaré repitiendo con usted.
Aisha Mendosa
Fijado
Gracias bebe un placer 😘
Leo
Fijado
Kisiera estar con tigo y Anita Vives serca del airopuerto oh puedo rentar un hotel para que vallan amor
Aisha Mendosa
Fijado
Amor escríbeme estoy en San Francisco pero podemos cuadrar 😘
Leo
Fijado
Amor que tan lejos vives de el airopuerto
Run run
Fijado
Reyna hasta cuándo en panamá y de ahí a dónde te vas eres un amor
Anonimus
Fijado
¿Hermosa vendrás a Quito-Ecuador?
Aisha Mendosa
Fijado
Hay que pensarlo !!
Anonimo
Fijado
que culon mas rico
Aisha Mendosa
Fijado
😋
Anonimo
Fijado
Piensas venir a costa rica
Aisha Mendosa
Fijado
Invita bb😊😝
Nano
Fijado
Hola piensas venir a costa rica
Aisha Mendosa
Fijado
🤔
Pasivo
Fijado
Atento por acá cuando vengas por chile, saludos 😘
Aisha Mendosa
Fijado
Pronto amor 😍
Anonimo
Fijado
Una pregunta tenés pane amor
Aisha Mendosa
Fijado
🤔
Gambeteador
Fijado
Reyna cuando vuelves a prru
Aisha Mendosa
Fijado
Pronto bb🥰
Anonimo
Fijado
Hola bb, cómo puedo contactar a Kellicita? la conocí hace unos años pero luego vi que no se anunció más… me encantaría volver a verla 🥰